Tanto Monserrate como las principales calles de Trujillo, no logran librarse de los tan latosos ambulantes. Muchos de los alcaldes vecinales han librado verdaderas batallas contra ellos, con la finalidad de dejar limpias las calles para que todos los vecinos y universitarios de los alrededores podamos caminar libremente, por avenidas aseadas y ordenadas, Pero lo cierto es que, como si fuera una plaga, solamente no desaparecen, sino que pareciera que van en aumento, los botan de un sitio y aparecen en otro, los botan hoy y mañana ya están espiando un lugar donde se instalarán.
(Leer más)
lunes, 6 de julio de 2009
"ADIOS JACKO"
Tan inesperada fue su muerte como su vida, un infarto al corazón, pero todos sabemos que ya estaba roto, justo antes de presentarse nuevamente ante millones de sus fanáticos, el nos dejó.
Nació en Gary, Indiana, en 1958, tuvo una infancia perdida, ya todos sabemos porque, su padre lo explotaba, tanto fisico,moral y psicológicamente, esto fue un punto en contra, Michael.
Se creo un mundo de fantasia y lo plasmo más adelante creando su rancho " Neverland", de ahi historias que ya conocemos gracias a los medios, se supo que Michael Jackson tuvo que pagar 25 millones de dólares a los primeros denunciantes por acoso sexual, para que retiran todos los cargos.
Los cierto es que Jackson vivió al máximo, Si su vida se pudiera comprimir en capítulos tendría títulos como Sus últimos días; Su torturada infancia perdida; Su extraña vida amorosa; Días extravagantes; La cara mutante; Los escándalos; Su herencia; y por último, aunque no menos importante, Su paternidad. Todos están escritos y todos empiezan como en los cuentos, como en el mundo de Peter Pan que Jackson quería emular sin darse cuenta de que se había convertido en una caricatura de cómic manga.
Jackson y su vida llena de escándalos, creados o no creados por los medios, la verdad es que y nadie lo puede negar que Michael Jackson es y seguira siendo un REY, el mejor de todos los tiempos, no hay duda de su talento, te extrañaremos
We love you.......
Suscribirse a:
Entradas (Atom)